Publicado en Internacional Martes, 18 Septiembre 2018 08:53

Adolescente sube ilegalmente a la gran pirámide de Giza y captura imágenes sorprendentes

Escrito por Joseph

Aprovechó el momento preciso para eludir a los guardias de seguridad y escalar la Gran Pirámide de Giza, uno de los monumentos históricos más importantes de la humanidad.

Andrej Ciesielsk, un joven de apenas 18 años, grabó su ascenso hasta la cima de la maravilla y publicó el resultado final en un video que se ha viralizado en YouTube.

La escala, que se produjo a plena luz del día, implica trepar casi 146 metros de la infraestructura, que tiene más de 4500 años de antigüedad.

Cargando una cámara en su cabeza, Ciesielsk logra llegar a la cima y, al final, muestra cómo se siente ver el suelo desde lo alto de la pirámide.

“Caminando por el complejo, esperé el momento exacto para empezar a escalar la Gran Pirámide. Cuando estaba en la mitad, la gente comenzó a mirarme y la policía me descubrió. Gritaron algo en árabe pero no me importó, seguí subiendo y escuchando música”, manifestó.

Luego de descender de la pirámide y, como era de esperarse, fue capturado por la policía de Egipto aunque lo liberaron poco después sin cargo alguno.

“Estar en la cima de una de las Maravillas del Mundo es algo que nunca olvidaré”, sentenció el alemán.

Modificado por última vez en Martes, 18 Septiembre 2018 08:55
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.