Publicado en Internacional Lunes, 02 Octubre 2017 09:31

Líderes del Mundo envían condolencias por tiroteo en Las Vegas

Escrito por Posta

Hasta el momento el tiroteo masivo durante un concierto ha dejando al menos 50 personas muertas

ESTADOS UNIDOS.- Luego del trágico tiroteo que se registró la madrugada de este domingo durante un concierto masivo en Las Vegas que ha dejando al menos 50 muertos y más de 400 heridos, líderes internacionales enviaron sus condolencias a las víctimas de este ataque.

El papa Francisco envió sus condolencias a las víctimas a través de un telegrama del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, al obispo de Las Vegas, el reverendo Joseph Anthony Pepe.

“Profundamente entristecido al saber sobre el tiroteo en Las Vegas, el papa Francisco envía la seguridad de su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia sin sentido”, dice la nota del Vaticano.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, enviaron sus condolencias a las víctimas, familiares “y todos aquellos que sufren otra tragedia sin sentido”.

El Presidente Enrique Peña Nieto igualmente condenó el tiroteo y envío sus condolencias al país estadounidense.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también envió sus condolencias a las víctimas de Las Vegas y la gente de EU.

La oficina de la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, dijo que “los pensamientos de Gran Bretaña están con las víctimas y los servicios de emergencias que están respondiendo al ataque en Las Vegas”.

Desde Australia, el primer ministro Malcolm Turnbull, calificó el ataque en Las Vegas como “sin sentido”.

El primer ministro sueco, Stefan Löfven, y su homólogo danés Lars Løkke Rasmussen, también enviaron mensajes de apoyo a las víctimas.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo estar “consternada” por las muertes en Las Vegas. “Mis pensamientos están con las familias de las víctimas y el pueblo de Estados Unidos”.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió sus condolencias a EE.UU. por el tiroteo en Las Vegas.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 10:43
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.