Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Presume Trump arsenal nuclear de EU

Apenas este martes, el mandatario estadounidense dijo que Corea del Norte "se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto" si vuelve a amenazar a Estados Unidos
TXT AP
2912 Views
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que el arsenal nuclear de su país es "mucho más fuerte y poderoso que nunca" en una nueva advertencia a Corea del Norte por sus pruebas de misiles.

"Mi primera orden como presidente fue renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear. Es ahora mucho más fuerte y más poderoso que nunca antes", escribió Trump en Twitter, a la vez que añadió: "ojalá nunca tengamos que usar ese poder".

Apenas este martes, el mandatario estadounidense dijo que Corea del Norte "se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto" si vuelve a amenazar a Estados Unidos, luego de que Pyongyang dijera que estaba preparado para dar una "lección severa" con su fuerza nuclear estratégica en respuesta a cualquier acción militar estadounidense.

Corea del Norte ha expresado públicamente que planea desarrollar un misil nuclear capaz de impactar el territorio estadounidense y ha ignorado todos los llamados de la comunidad internacional a detener sus programas de armas atómicas.

Visto 2912 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dólar sube a 18 pesos por conflicto entre EU y Norcorea
Sig. Atacaríamos Guam; Norcorea responde amenazas de Trump

Hay 7561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.