Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Emmanuel Macron elige dos iPhones para su foto oficial

TXT J.B.
4984 Views
  • Like
  • Comentar

Esta es la foto oficial del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron. A primera vista no hay mucha diferencia con fotos presidenciales anteriores. Su vestimenta, banderas a sus lados, tanto la francesa como la de la Unión Europea como parte de un mensaje político poderoso a la región.

Pero sobre la mesa, en el lado izquierdo inferior: dos iPhones. Es la primera vez que smartphones aparecen en una foto oficial de un presidente francés y probablemente la primera vez en la historia de cualquier presidente del mundo.

Sibeth Ndiaye, asesora de comunicación y ahora encargada de la relación con los medios de comunicación en el Palacio del Elíseo, ha publicado en Twitter un video con el detrás de cámaras y momentos previos a la foto oficial. Se puede ver a Macron preparando su escritorio y eligiendo con mucho cuidado los objetos que deberán aparecer en la imagen.

 El sutil detalle es un refuerzo más al mensaje general del estilo de gobierno que ha impuesto el equipo de Macron a lo largo de la campaña y que mantienen en su presidencia: es una persona diferente, que busca que Francia sea un país semilla de startups, cuna de nuevas tecnologías y abierto al desarrollo de nuevos negocios.

Visto 4984 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Corea del Norte llama a ejecutar a expresidenta de Surcorea por plan de "asesinato"
Sig. China está a punto de ganar a Elon Musk en su propio negocio

Hay 6696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.