Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Sacaremos a las malas personas y si vuelven serán castigados, advierte Trump a inmigrantes

El mandatario dijo que la construcción iniciará antes de lo previsto para evitar que las "malas personas", las armas y las drogas crucen hacia EU.

3907 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de EU, Donald Trump, dijo que sacará de EU a las “malas personas” del país, como los asesinos y los vendedores de droga.

“Y ellos no volverán”, dijo el mandatario y advirtió que aquellos que sean deportados y traten de entrar a EU nuevamente enfrentarán “grandes problemas que nunca antes pensaron”. 

Trump ha anunciado que habrá deportaciones masivas de todos los inmigrantes que no tengan residencia legal en el país y que tengan antecedentes por algún delito.

Trump dijo que los gobiernos de EU han defendido las fronteras de otras naciones” mientras las nuestras están abiertas y cualquier personas puede entrar”.

Trump también prometió una “enorme reconstrucción” de las fuerzas armadas estadounidenses, para que sean “mayores y más fuertes”.

“Nadie se va a meter con nosotros. Nadie. Será una de las mayores reconstrucciones militares en la historia de este país. (…) Serán mejores y mayores y más fuertes que antes. Y ojalá que nunca tengamos que utilizarlas”, apuntó.

De acuerdo con Trump, su gobierno cree en la “paz mediante la fuerza. Y eso es lo que tendremos”, prometió.

Sobre el muro en la frontera con México dijo que su construcción iniciará antes de lo previsto.

“Vamos a construir un muro, no se preocupen, de hecho vamos a iniciar pronto, antes de lo previsto”, dijo Trump durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora este viernes.

El pasado 8 de febrero dijo que su gobierno ya trabajaba en el diseño de del muro. Aunque nunca ha dado una fecha de inicio de las obras, el secretario de Seguridad Interior, John Kelly dijo que estará listo en dos años.

 

Más información |  Animal Político

Visto 3907 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,038,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trump pide a FBI encontrar a quienes filtran información
Sig. Trump impone récord en Twitter con su discurso ante el Congreso

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.