Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brillan morelenses en Campeonato Nacional Curso Corto 2016

Ricardo Vargas acumuló su segundo récord nacional, mientras que Brenda Díaz rompió la marca en los 400 metros, estilo combinado


  • Like
  • Comentar

Ricardo Vargas y Brenda Díaz han derrochado talento en la alberca del Complejo Acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Los morelenses han conseguido récords en la prueba de los 400 metros estilo combinado.

Vargas impuso récord absoluto mexicano en los 400 metros estilo combinado individual, con un tiempo de 4:13.02 minutos, dentro de la categoría de Primera Fuerza.

Ricardo Vargas (centro) ha tenido una sobresaliente actuación en la competencia.

Tras cumplir con los tramos correspondientes a las pruebas mariposa, dorso, pecho y cerrar con la modalidad de libre, el morelense sustituyó en los registros de los libros de la Federación Mexicana de Natación (FMN) el nombre de Juan José Veloz, quien en el 2004 hizo un tiempo de 4:14.41 minutos.

El seleccionado nacional también logró medalla de oro en los 200 metros libre con 1:47.54 en cerrada final con Jorge Iga, de San Luis Potosí, quien terminó segundo con un tiempo de 1:47.63 minutos.

Por su parte, Brenda Díaz también consiguió récord en los 400 metros estilo combinado, al cronometrar 4:43.06 minutos categoría 17-18 años.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barona Furor, cerca de los Cuartos de Final
Sig. Reportan refuerzos de Zacatepec Siglo XXI a pretemporada

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.