Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil está en la final

Los capitalinos derrotaron 7-2 a Coyotes Ejido Chipitlán, en el partido de vuelta de las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

La final entre Roots Móvil y Estación Acatlán se disputará el viernes en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán, a las 16:30 horas

Roots Móvil derrochó talento en la cancha de la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán y se instaló en la final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Los capitalinos derrotaron 7-2 a Coyotes Ejido Chipitlán, en el partido de vuelta de las semifinales del certamen.

Con este resultado, Roots Móvil tendrá que enfrentar el viernes a Estación Acatlán, en el juego por el título del campeonato, en encuentro que está programado a las 16:30 horas.

Roots no improvisó y desde el primer instante del encuentro se fue en busca de la portería rival, mientras que a los Coyotes les faltó estrategia para generar peligro en la portería contraria.

Al minuto 6, Roots se anotó el primero de la tarde. Francisco Gómez se metió dentro del área y mandó el balón al fondo de las redes para tranquilidad de su equipo.

El 2-0 cayó al minuto 16 por conducto de Isaac Elguea, quien remató con la cabeza dentro del área. Francisco Gómez hizo el 3-0 con un disparo de larga distancia al 19'.

Coyotes no logró levantarse de la desventaja y se vio a un equipo desesperado en el terreno de juego. Roots aprovechó la situación y marcó el 4-0, ahora a través de Manuel García.

Para el complemento, Coyotes mostró un mejor juego e Iván García marcó el doblete para la escuadra celeste.

Roots Móvil volvió a tener la posesión del esférico y anotó tres tantos, por conducto Luis Nava, Isaac Elguea y Jhon Ponce.

A pesar del esfuerzo, Coyotes no logró la hazaña y quedó fuera de la competencia, mientras que Roots tiene una cita con la historia el viernes cuando enfrente en la gran final a Estación Acatlán.

 

Final

Viernes 16 diciembre

Roots Móvil vs. Estación Acatlán

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgen campeones de la Copa Interfacultades
Sig. Nissan Selva Cañera regresa al “Coruco” Díaz

Hay 4519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.