Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se agotan los boletos

Hasta el momento, 13 equipos han asegurado su lugar en Octavos de Final de la segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos


  • Like
  • Comentar

La fase de grupos está por terminar y los boletos para la ronda de Octavos de Final se agotan. Después de disputarse una semana más de actividad, hasta el momento se tienen calificados 13 equipos, quedando disponibles tres lugares.

Tres escuadras de Guerrero, una del Estado de México y nueve de Morelos, ya tienen asegurado su pasaporte para la segunda ronda del certamen de mayores de 40 años.

Teloloapan, Chilpancingo e Iguala calificaron como líderes e invictos del grupo A, B y C, respectivamente. El equipo de Chalco se ubicó en segundo lugar del sector C, con seis puntos, y será uno de los mejores 16 equipos del torneo.

Deportivo Satélite, Barona Furor, Deportivo Mago, IMSS Sección XIX, Yecapixtla, Palomas Materiales Valdez, Selección Tepoztlán, Xochitepec y Selección Ayala Anenecuilco, son los equipos morelenses que ya están del otro lado y solo esperan a su rival en los Octavos de Final.

El actual campeón, Deportivo Mago, se mantiene firme en su búsqueda del bicampeonato y es un serio candidato para pelear por el título.

Palomas Materiales Valdez es otra de las escuadras que es considerada favorita para llegar a la gran final; tampoco hay que descartar a las escuadras de Guerrero, que en esta primera fase realizaron un papel destacado.

 

Resultados:

Jornada 3

Deportivo Mago              11-0       Felipe Neri

Furor Barona                     4-1         Acapantzingo

Tetela del Monte            1-3      Palomas Materiales Valdez

Lagunilla                              2-3      Yecapixtla

Ajax de Taxco   3-0      Zodiaco La Joya

Carnicería Alex Chilpancingo      3-0      Chinameca Telmex

Deportivo Satélite          1-1         Teloloapan

Unidad Morelos              0-3     Selección Iguala

Ayala Anenecuilco          3-0     Acatlipa Jr.               

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenemos que demostrar que somos un equipo grande: Francisco Jémez
Sig. Selva Cañera, sublíder

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.