Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Llega el Motocross a Jonacatepec

El día de ayer se inauguró la pista de Motocross, a cargo del presidente municipal Israel Andrade Zavala. 25 pilotos realizaron ayer sus prácticas y hoy en punto de las 10 de la mañana se estrenará oficialmente con las competencias de Cross y Enduro


  • Like
  • Comentar

El deporte de motocross sigue expandiéndose en territorio morelense y ahora el municipio de Jonacatepec se sumó para impulsar esta disciplina, la cual en los últimos seis meses ha crecido de manera importante en toda la entidad.

Ayer, Israel Andrade Zavala, presidente municipal de Jonacatepec, inauguró oficialmente la nueva pista de motocross que se encuentra a un lado de la Unidad Deportiva Niños Héroes y Cristo del Mirador.

Esta pista de Jonacatepec, de la que aún está por definirse el nombre, se estrenó ayer con las prácticas que realizaron 25 pilotos previo a la competencia, que se llevará a cabo el día de hoy tanto en motocross y enduro a partir de las 10 de la mañana.

“Esta pista está unida al proyecto del Cristo del mirador y la unidad deportiva próximamente le vamos a poner nombre. Invitamos a todas las personas a que nos visiten y que conozcan este proyecto importante de Jonacatepec, mañana (hoy) es la competencia a nivel nacional, tendremos casi 100 pilotos que competirán en motocross y enduro”,  señaló el alcalde de Jonacatepec a La Unión de Morelos.

La pista de este municipio es segura, tiene área de comida, bebidas y cumple con la reglamentación, además de ser una pista muy técnica.

El próximo 19 de febrero esta pista será sede de una de las fechas del Campeonato Regional Zona Centro Sur, certamen donde estarán participando los estados de Morelos, Guerrero, Estado de México y Puebla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan examen
Sig. México se despide del Grand Prix de Taekwondo

Hay 7242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.