Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Estación Acatlán quiere revancha

El cuadro de la capital morelense aún no olvida la derrota ante la Barona en la edición pasada del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, por lo que en este 2016 buscará levantar el título del certamen


  • Like
  • Comentar

El conjunto Estación Acatlán ya espera rival para afrontar la final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Por segundo año consecutivo, el equipo de la Estación avanzó al duelo por el título, teniendo la oportunidad en esta edición de tomar revancha y buscar por primera vez levantar el título del tradicional certamen de futbol.

El año pasado, la oncena de La Estación cayó en la final 3-1 ante la Barona, por lo que este año quiere llevarse sí o sí el campeonato.

Acatlán batalló para instalarse en la gran final, la cual se disputará el próximo viernes 16 de diciembre, los dirigidos por Juan García empataron en ambos partidos de semifinales contra Perra Brava Tecate y en el duelo decisivo fueron más letales y vencieron en penales a los del Polvorín.

La Estación llega con inercia ganadora, después de coronarse recientemente en la Copa Acapantzingo, por lo que el delegado del equipo consideró que su mayor fortaleza es la unión de grupo, además de que nunca se dan por vencidos, el claro ejemplo está en el partido de vuelta, donde perdían 2-1 y al minuto 89 empataron el marcador 2-2, haciendo que el partido se alargara a los penales.

Con la etiqueta de invicto llega la escuadra de la Estación con cuatro triunfos y tres empates, por lo que busca cerrar con broche de oro el torneo patrocinado por esta casa editorial. Su rival lo conocerá este martes 13 de diciembre, en donde Roots Móvil llega con ventaja al partido definitivo al ganar 6-1 el duelo de ida ante Coyotes Ejido Chipitlán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,128,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Navarro conquista Azerbaiyán
Sig. Selección Iguala sigue invicto en la Copa Máster

Hay 4702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.