Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Raúl Mariscal quiere llevar a la final a Selección Tepoztlán

El exjugador de Tecos y León anhela coronarse en la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos


  • Like
  • Comentar

El exjugador de Tecos y León Raúl Mariscal defiende los colores de la Selección Tepoztlán; en esta segunda edición de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos quiere ayudar a la escuadra morelense a llegar a la gran final para convertirse en el segundo campeón del certamen de mayores de 40 años.

Mariscal es uno de los refuerzos de la escuadra tepozteca. El exfutbolista de 40 años platicó con esta casa editorial y mencionó que se siente contento de jugar este torneo, luego de participar el año pasado con el equipo de la Ruta 19.

El carrilero por derecha señaló que ya están listos para afrontar los Octavos de Final, luego de avanzar como segundo lugar del grupo F, con seis puntos. El primer lugar lo ocupó Palomas Materiales Valdez, con nueve unidades.

“Es un nivel bueno, a pesar de la categoría que es (Máster)… Vengo a aportar, hay buen nivel y eso te motiva. Nosotros estamos haciendo un trabajo bueno y queremos llegar a la final”, apuntó el jugador.

Mariscal Galaviz jugó 13 años como futbolista profesional; fue Víctor Manuel Vucetich quien lo debutó en el máximo circuito, en el año 1995.

“Víctor Manuel Vucetich fue el señor que me vio jugar y fue el que me debutó en la Primera División. Estoy contento aquí con el equipo de Tepoztlán, que es de mucha tradición, y esperemos poder llegar a la final”,  dijo Raúl, quien en 2005 se retiró con los Tuzos del Pachuca.

 

Ficha técnica

Raúl Mariscal Galaviz

Nacimiento: 24 de junio de 1976

Lugar: Guadalajara, Jalisco

Debut en Primera División: 10 de agosto 1995

Trayectoria: Universidad Autónoma de Guadalajara (Tecos), León, Pachuca, Toluca y Chicago Fire (MLS)

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,401,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Peleador de la MMA golpea a edecán tras derrota
Sig. Chipitlán acumula títulos

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.