Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil da golpe de autoridad

La escuadra de la capital se impuso 6-1 sobre Coyotes Ejido Chipitlán, en el juego de ida de las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

Roots Móvil está cerca de la final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, después de que ganó 6-1 a Coyotes Ejido Chipitlán, en el partido de ida de las semifinales que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

La afición sufrió con cada uno de los goles de Roots, ya que gran parte del público apoyó a los de Chipitlán.

Desde el inicio de las hostilidades, Roots tocó a placer el balón e impuso el ritmo de juego. El rival tuvo intentó acercarse a la portería rival, pero encontró una muralla amarilla.

El concierto de goles inició al minuto 15. Isaac Elguea puso el 1-0 con remate dentro del área. El 2-0 cayó dos minutos más tarde, ahora Luis Nava aprovechó los errores de la defensa rival y mandó el balón al fondo de las redes.

Francisco Gómez no desaprovechó la oportunidad, y tras vencer al portero rival, remató a placer y puso el 3-0. Los de Coyotes reaccionaron y acortaron distancias por conducto de Isaí Bernal, quien puso el 1-3.

Roots retomó el control del juego e incrementó la ventaja. Isaac Elguea puso el 4-1, mientras que Kevin Cardoso hizo el 5-1.

Para el complemento, los amarillos jugaron con la desesperación de Coyotes Ejido Chipitlán e incrementó la ventaja.  Isaac Elguea puso el 6-1, definitivo.

Con este triunfo, Roots  sumó tres puntos en la eliminatoria, puntos que lo pone cerca de la gran final del torneo que esta casa editorial patrocina, mientras que Coyones necesita ganar para forzar la ronda de penales.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,227,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Artilleros Cuautla y CDY Yautepec abren jornada 10 de la Tercera División
Sig. Barona Furor golea y avanza a Octavos de Final

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.