Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Espectacular!

Rancho Mis Amores recibió el Show Free Style de Motocross, en exhibición que sorprendió a los asistentes


  • Like
  • Comentar

Adrenalina pura fue lo que se vivió el día de ayer en el Show Free Style de Motocross, en un evento que resultó un éxito total con la participación de cuatro pilotos: Cristian Becerra (Aguascalientes); Jorge Rangel (San Luis Potosí); Fernando Serrano y Antonio Rodríguez (Querétaro).

El evento que tuvo como sede el Rancho Mis Amores, en Yecapixtla, recibió a los pilotos del equipo Fresh and Flow, que brindaron un magnífico espectáculo al realizar piruetas en el aire a una altura de 10 metros. Cabe mencionar que el capitán del equipo, Erick Ruiz, no pudo asistir al evento porque sufrió una lesión en la rodilla, en República Checa; sin embargo, los cuatro representantes que acudieron en su lugar cumplieron y dejaron un grato sabor de boca a los aficionados.

Los cientos de aficionados se rindieron a los pilotos acróbatas, que deleitaron con sus trucos a los asistentes. Trucos como doble grab, grab, cliker, turndown y whip, fueron algunos de los que aplicaron los pilotos de Free Style.

Previo al show hubo competencias de Motocross y Enduro. En cross participaron las categorías Femenil, Libre e Infantil.

En Enduro Expertos el ganador fue Fernando Atento, de la escudería Salta Topes, de Naucalpan, Estado de México; en segundo lugar quedó Mauricio Cristerna, de Morelos y en tercer lugar se ubicó Diego Castrejon, de Salta Topes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,403,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Guerrero, poderoso
Sig. Mexicanos dominan el 21K Internacional Morelos 2016

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.