Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Estación Acatlán avanza a semifinales

El actual subcampeón dio la voltereta y venció ayer 3-2 a Selección Tres de Mayo, convirtiéndose en el segundo semifinalista del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; un doblete de Iván Sánchez y un tanto más del camerunés Salomón Konde le dio el triunfo a la Estación


  • Like
  • Comentar

 El actual subcampeón Estación Acatlán sufrió de más y con apuros venció 3 goles por 2 a la Selección Tres de Mayo. La escuadra de la Estación sigue firme en su búsqueda por el título y ayer se convirtió en el segundo semifinalista del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

En un duelo cerrado, el conjunto de Emiliano Zapata tuvo para ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo, al minuto 10 el delantero Jorge León falló una pena máxima, lo que hubiera significado el 1-0 para los ceramistas.

La Selección Tres de Mayo estuvo encima en busca del gol pero no pudo abrir el marcador, por lo que la primera mitad finalizó con empate a cero goles.

En la segunda mitad, los de Emiliano Zapata sorprendieron y se pusieron arriba en la pizarra 1-0, con gol de Miguel Cambray, esto al minuto 46. Parecía que los zapatistas tomarían las riendas del encuentro, pero los de Acatlán despertaron y al 55 el camerunés Salomón Konde puso los cartones 1-1.

La oncena de la Estación se motivó y seis minutos más tarde le dieron la vuelta 2-1, gracias al tanto de Iván Sánchez. El mismo Sánchez volvió a vacunar a los ceramistas al minuto 85 por la vía del penal, poniendo el 3-1.

Selección Tres de Mayo se aferró y al minuto 86 se acercó poniendo la pizarra 3-2, por medio de Brandon Carbajal. El tiempo terminó y el marcador quedó 3-2 a favor de Estación Acatlán, quien se unió a Roots Móvil como el segundo semifinalista del certamen.

Resultado de ayer:

Estación Acatlán     3-2      Selección Tres de Mayo

 

Partido para hoy:

Hora                                                                                                             Sede

17:00  Ramón Rancho Loza y Alta Vista           vs.       Perra Brava Tecate UD Ejido Chipitlán

Estación Acatlán     3

Omar Cruz

Luis Barrios

Armando Romero

Miguel Nieto

Sergio Jáuregui

Adrián González

Gabriel Vázquez

Jarkof Zavala

Salomon Konde

Iván Sánchez

Paulo Santos

 

Selección Tres de Mayo    2

Gustavo Padilla

Manuel Mejía

Fernando Kuri

Gerardo Bernal

Aldo Martínez

Luis Hernández

Jorge Núñez

Miguel Cambray

Diego Rodríguez

Jesús Monroy

Jorge León

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roots Móvil, primer semifinalista
Sig. ¡Imponente!

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.