Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ricardo Osorio, contento de regresar a Morelos

El experimentado exprofesional recordó viejos tiempos en la entidad


  • Like
  • Comentar

 Después de volver a vivir la experiencia de jugar en suelo morelense, Ricardo Osorio, ex seleccionado nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, espera regresar a suelo zapatista a mostrar su talento en el terreno de juego.

"Sí me gustaría regresar a Morelos. Hace 21 años yo estaba jugando acá (el estadio municipal de Emiliano Zapata) un torneo nacional. Estoy contento de regresar a esta cancha que está igual. Me da gusto que el futbol nos dé este tipo de oportunidades", comentó Ricardo Osorio.

El exjugador de Cruz Azul y Monterrey fue parte del encuentro amistoso que protagonizaron el sábado pasado exjugadores de la Máquina Cementera y la Selección Zapata, en apoyo a la Fundación Amor y Gozo en Acción A.C., en el estadio Emiliano Zapata.

"El futbol nos dio para hacer muchas cosas, es el momento de retribuir algo de todo lo que nos dio. Agradecido con toda la gente que nos invitó y con la afición", agregó.

Osorio derrochó talento en el rectángulo verde y disfrutó de los 45 minutos que defendió los colores celestes.

“Jugar este tipo de partidos es totalmente diferente porque no hay presión, es sólo diversión. A nivel profesional siempre quieres ganar, quieres trascender, pero aquí lo importante es que la gente se divierta y apoyar a los más necesitados”.

Osorio Mendoza defendió los colores de Cruz Azul, Stuttgart de Alemania, Rayados del Monterrey y Querétaro. Con los regios ganó el título del Apertura 2010 y las Concachampions 2011, 2012 y 2013.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palomas Materiales Valdez gana en el "Chato" Balderas
Sig. Roots Móvil, primer semifinalista

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.