Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

José Luis Villanueva gana por decisión unánime a Miguel Ángel “Chinos” Miranda

El boxeador de Yautepec fue mejor en el cuadrilátero y sumó su primera victoria como profesional


  • Like
  • Comentar

 El enfrentamiento entre pugilistas de Acapantzingo frente a sus homólogos de Yautepec quedó empatado: En la pelea estelar, José Luis Villanueva impuso condiciones arriba del cuadrilátero y venció por decisión unánime a Miguel Ángel “Chinos” Miranda.

La pelea pactada a cuatro rounds en peso de 75 kilogramos fue ganada por el debutante Villanueva, quien a pesar de estar en patio ajeno supo manejar el combate y salir con los brazos en alto.

“Me voy contento porque trabajamos para esto, hicimos sparring (entrenamiento) con diferentes pesos, ya que la pelea fue pactada en otro peso, vine de emergente y me voy contento con el resultado. Para mí es una alegría muy grande, porque debuté como profesional y me voy con una victoria que me gané golpe a golpe.

“No me dejé llevar por las emociones, supe manejar bien los tiempos. Le dedico el triunfo a toda mi familia, que me ha apoyado, a mis amigos que me vinieron a ver”, sostuvo Villanueva Sosa, quien es entrenado por Aristeo Pérez y Fernando González.

Por su parte, el “Chinos” Miranda reconoció lo fuerte que estuvo la pelea y mencionó que una molestia en la pierna izquierda le impidió estar al cien por ciento, sin embargo señaló que seguirá entrenando para reivindicarse en su tercera pelea como profesional.

En la pelea semifinal, David “Picapiedra” Santiago Jr. sacó la casta por el poblado de Acapantzingo y conquistó el combate en peso súper ligero al vencer por decisión unánime a Josmar “Bazuca” Busquets.

En peleas de exhibición se midieron Karen “Flaquita” Ríos frente a Danna Jiménez; Omar el “Peligros” Campos ante Andrés Sánchez; Carlos Caballero ante Elías Pérez y Bryan León se enfrentó a Martín Castrejón.

Cabe mencionar que las tres peleas amateurs de hombres se dieron entre boxeadores de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec, que está a cargo de Aristeo Pérez.

Previo a la función de box se realizó una de lucha, en la que Kalakita y Black Ángel vencieron a Dark Furia y Exagoncito.

Esta velada boxística se hizo posible gracias a los patrocinadores: La Unión de Morelos, Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca; Julio Espín Navarrete, diputado local, y Depósito San Marcos de Zeferino y Sebastián Sandoval, así como Audelio Vara, presidente del comisariado ejidal de Acapantzingo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca se lleva el clásico en el último suspiro
Sig. Atlético Cuernavaca, entre los punteros del Grupo VI en la Tercera División

Hay 5766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.