Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Por un golpe de autoridad

El pugilista David “Picapiedra” Santiago Jr. quiere apuntarse su segundo triunfo como profesional y este sábado 26 de noviembre enfrentará al pugilista de Yautepec, Josmar Busquets, en la categoría 63 kilogramos; este día se llevará a cabo el pesaje previo a la función del día de mañana en la Casa Ejidal Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

 El triunfo obtenido el pasado mes de julio, en lo que fue su primera pelea como boxeador profesional, llenó de motivación al pugilista morelense David “Picapiedra” Santiago Jr., quien ahora este sábado a las 18 horas va por su segunda victoria en peso súper ligero, 63 kilogramos, ante Josmar Busquets.

El boxeador de Acapantzingo volverá a toparse con un rival del municipio de Yautepec, tal y como lo hizo en la función anterior, en donde superó por decisión unánime a su contrincante Daniel Polanco.

El pugilista “Picapiedra” Santiago Jr. se ha preparado muy fuerte para esta pelea del 26 de noviembre en la casa ejidal de Acapantzingo, sin embargo confesó no sentirse confiado de su rival, el cual considera que es fuerte y no debe relajarse para nada.

En la pelea estelar el boxeador de Acapantzingo, Miguel Ángel “Chinos” Miranda se medirá a Omar el “Peligro” Campos, en 75 kilogramos.

“El entrenamiento ha sido duro para poder llegar a dar el peso (súper ligero), me he cuidado bastante tanto física como mentalmente, ya peleé contra Yautepec y mi rival que me toca es duro. El haber ganado mi primera pelea me motiva para seguir adelante en el boxeo, mi papá Julio César Santiago es mi entrenador, el que me dirige, el que me ha enseñado lo que sé. Lo único de nervios es el pesaje, pero ya lo llevo controlado”, sentenció el boxeador de 24 años a La Unión de Morelos.

La pelea entre David “Picapiedra” Santiago Jr. frente a Josmar Busquets, del gimnasio Fábrica de Campeones, dirigido por el entrenador Aristeo Pérez, será el combate semifinal del evento denominado peleadores de Acapantzingo contra Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,091,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Omar Chaparro y Adrián Uribe se burlan del América
Sig. CDY Yautepec abre jornada 8 de la Tercera División

Hay 5655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.