Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Guerrero recibe la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate

En Taxco, Chilpancingo e Iguala continuarán los partidos de la primera jornada del torneo de mayores de 40 años


  • Like
  • Comentar

 Continúan las emociones de la segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate y el estado de Guerrero será el anfitrión de los tres partidos que se tienen programados para hoy.

Taxco, Chilpancingo e Iguala recibirán esta tarde los primeros duelos de la jornada 1 del certamen de mayores de 40 años.

La actividad iniciará en Taxco, en donde el selectivo platero le hará los honores a la escuadra Satélite Zagal, duelo pactado para dar inicio a las 16 horas, este compromiso corresponde al sector A.

A la misma hora pero en Chilpancingo, el equipo representativo de este municipio recibirá a la oncena de Barona Furor, partido correspondiente al Grupo B.

Para cerrar en punto de las 6 de la tarde la selección de Iguala hará su presentación en la Unidad Deportiva de esta ciudad ante el equipo Chalco FC, compromiso que promete sacar chispas, ya que los dos conjuntos van por los tres puntos y los guerrerenses buscarán sacarán provecho de su localía.

Cabe mencionar que la edición pasada, los selectivos del vecino estado de Guerrero realizaron un papel decoroso al llegar hasta las instancias finales, los tamarinderos se quedaron en Octavos de Final y los de Chilpancingo disputaron el partido por el tercer lugar perdiendo ante Selección Tepoztlán.

Mañana continuará la jornada con tres partidos más y el sábado habrá un par de duelos en Temixco y Ayala.


             

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza la batalla por el cetro del Apertura 2016 de la Liga MX
Sig. Acatlán Estación promete regresar por el tricampeonato

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.