Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Chipitlán da la campanada y avanza a Cuartos de Final

Los anfitriones sorprendieron y con voltereta incluida se impusieron ayer 4-2 a Ejido Urban Alta Palmira, triunfo que los calificó a cuartos de final en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; Eduardo Nava tuvo una destacada actuación al marcar un triplete para la causa de los locales


  • Like
  • Comentar

 Deportivo Chipitlán el “Caballo Negro” de la competencia dio ayer la sorpresa y avanzó a los Cuartos de Final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. La escuadra anfitriona le dio la voltereta al marcador y doblegó 4 goles por 2 a Ejido Urban Soccer Alta Palmira, triunfo que le permitió acceder a la tercera ronda del torneo en donde también ya se encuentran calificados: Roots Móvil, Perra Brava Tecate y Cataluña.

En un duelo de ida y vuelta el equipo de Ejido Urban se puso al frente en el marcador 1-0 con gol de Cristhian Bahena, los celestes siguieron atacando a los de casa y lograron ampliar el marcador 2-0 por medio de David Velázquez.

La oncena de Chipitlán nunca se rindió y al minuto 40 descontaron 2-1 gracias al tanto de Eduardo Nava. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el equipo de Chipitlán salió con más intensidad y al minuto 51 Eduardo Nava empató los cartones 2-2. El partido se puso más candente y los juveniles del Chipitlán sorprendieron y al 60 una vez más Eduardo Nava le dio la voltereta al marcador 3-2.

Ejido Urban se fue con todo al frente en busca del empate, sin embargo un error defensivo de los celestes les costó un gol más en contra y al 70 un autogol le dio el triunfo 4-2 a los de Chipitlán.

Antes de concluir el partido, al minuto 75 los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión del delantero Eduardo Nava.

Para este día continuarán los Octavos de Final con el partido entre la Estación frente a Dkda Polvorín; el miércoles 23 de noviembre el actual campeón Barona se medirá a Rancho Loza Ramón Alta Vista, ambos duelos a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Chipitlán.

 

Deportivo Chipitlán

Resultado de ayer:

Deportivo Chipitlán 4-2      Ejido Urban Soccer Alta Palmira

 

Partido para hoy:

17:00  Estación        vs.       Dkda Polvorín                      U.D. Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Justin Bieber entrena con el FC Barcelona
Sig. Cierre espectacular de la XXII Copa Acapantzingo Unión Espín

Hay 6943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.