Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Semana decisiva

Diez equipos luchan por uno de los cinco boletos disponibles a los Cuartos de Final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Roots Móvil, Perra Brava Tecate y Cataluña ya tienen asegurado su lugar en la siguiente ronda del certamen


  • Like
  • Comentar

 Los mejores ocho equipos del 12vo Torneo Guadalupano Unión de Morelos se están perfilando rumbo a los Cuartos de Final. Roots Móvil, Perra Brava Tecate y Cataluña son los primeros calificados a la tercera ronda del torneo al eliminar a Taquería La Pasadita, Halcones UTEZ y Deportivo Arreyma, respectivamente.

Este lunes continuarán los partidos de Octavos de final y la escuadra Ejido Urban Alta Palmira que marcha invicta se medirá a Chipitlán Ferrocarriles, que avanzó como uno de los mejores terceros lugares.

El martes 22 de noviembre el actual subcampeón, La Estación, que es uno de los seis equipos invictos que quedan en el certamen enfrentará a Dkda Polvorín.

El miércoles, el actual campeón, la Barona, se medirá a Rancho Loza Ramón Alta Vista, en un duelo que pinta emocionante ya que ambos llegarán reforzados en busca del pase a los cuartos de final. Cabe mencionar que el actual monarca perdió su último partido y para este miércoles echará toda la carne al asador.

El jueves 24 de noviembre Selección Tres de Mayo se verá las caras con Selección UTEZ y al día siguiente se cerrarán los Octavos de Final con el duelo entre Coyotes Ejido Chipitlán y Buena Vista de Cuéllar.

Los partidos se juegan a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán. La final se disputará el 16 de diciembre y el campeón se llevará 60 mil y el segundo lugar 20 mil pesos.

 

Rol de Juegos

21 de noviembre     Ejido Urban Alta Palmira   vs.       Chipitlán Ferrocarriles

22 de noviembre     Estación        vs.       Dkda Polvorín

23 de noviembre     Barona          vs.       Rancho Loza Ramón Alta Vista

24 de noviembre     Tres de Mayo vs.     Selección UTEZ

25 de noviembre     Ajax Buena Vista de Cuéllar   vs. Coyotes Ejido Chipitlán

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Quién para campeón?
Sig. Luz del Carmen Guerra hereda el amor por el deporte

Hay 5660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.