Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Zacatepec Siglo XXI por su pase a Semifinales

El equipo cañero necesita obtener el triunfo sobre el Atlante para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla del Ascenso MX. En el juego de Ida, la escuadra albiverde perdió 1-0


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI quiere ser uno de los invitados a las Semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, por lo que está obligado a obtener el triunfo este día ante el Atlante, en juego de Vuelta de los Cuartos de Final.

El juego decisivo se disputará este día, a las 18 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, partido que estará dirigido por el árbitro central Óscar Mejía, quien será asistido por Edgar Magdaleno y Marco Antonio Bisguerra.

Alentados por su afición, Zacatepec Siglo XXI regresa a casa con la consigna de ganar el partido ante los de Quintana Roo para instalarse en las semifinales de la competencia, mientras que al Atlante le basta un empate para estar entre los mejores cuatro equipos.

En el juego de Ida, el combinado albiverde perdió 1-0 con gol de Óscar Uscanga, resultado que  los tiene contra la pared, ya que de empatar o perder se habrá terminado el sueño.

En la temporada regular, los pupilos de Carlos Gutiérrez se impusieron 2-1 sobre los Potros de Hierro, por lo que este día buscarán repetir la dosis al cuadro del sureste mexicano.

Ayer, se realizó la justa previa para el partido de este día, en la que se espera un gran número de seguidores del equipo rival. Por lo que en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol y el Club Zacatepec Siglo XXI se acordó “tolerancia cero” previo, durante y después del partido.

Las puertas del coloso de Zacatepec serán abiertas a partir de las 15 horas, mientras que la avenida Escuadrón será cerrada a partir de las 10 horas.

 

 

Juego para hoy:

Zacatepec Siglo XXI vs. Atlante

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 18:00

Árbitro: Óscar Mejía

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago se luce en su debut
Sig. ¿Quién para campeón?

Hay 7395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.