Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI, con la ilusión intacta

A pesar de la derrota en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016, la escuadra cañera tiene confianza en avanzar a las Semifinales del campeonato


  • Like
  • Comentar

 A pesar de la derrota 1-0 ante Atlante, Zacatepec Siglo XXI mantiene la ilusión intacta de avanzar a las Semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. La escuadra cañera cayó en patio ajeno en la ida de los Cuartos de Final, juego que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.

“Fue un partido típico de liguilla, partido trabado. Nosotros también hicimos un buen partido, tuvimos nuestras oportunidades. Sabemos que Atlante tiene la ventaja de un gol, pero allá, en el ‘Coruco’, nosotros vamos a tratar de sacar el resultado”, comentó Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.

Los últimos 90 minutos de la serie se jugarán mañana a las 18:00 horas, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde los de la “Z” tendrán que ganar para avanzar a la siguiente ronda. De empatar o perder, se habrá terminado el sueño.

El estratega de los morelenses dejó atrás la victoria de 2-1 sobre el Atlante en el torneo regular, la cual se registró en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“Vamos a afrontar el partido de vuelta con la misma personalidad, con las mismas ganas, con la misma ilusión; sabemos que tenemos que arriesgar tal vez un poco más para sacar el resultado. La fase regular es otra cosa; éste es de liguilla. Estamos ilusionados, estamos tranquilos porque hicimos un buen partido y estamos esperanzados de que allá vamos hacer un buen partido”, agregó.

Zacatepec Siglo XXI tendrá que redoblar esfuerzos para obtener el triunfo ante su afición, ya que durante la temporada regular, el conjunto albiverde sufrió de más en su propia casa, debido a la falta de contundencia.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chicharito, ganador del Mejor Gol Latino
Sig. Venados Rugby CRU, imparable en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.