Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil consigue boleto a Cuartos de Final

Los capitalinos golearon 7-1 a Taquería La Pasadita, en partido que correspondió a los Octavos de Final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Roots Móvil selló su pase a Cuartos de Final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, tras vencer 7-1 a Taquería La Pasadita, en juego de Octavos de Final del torneo, que se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

Para este día, la actividad continúa con el partido entre Cataluña y Arreyma, en encuentro programado para las 17:00 horas.

En la primera parte del cotejo, Roots  Móvil fue año y señor de las acciones, jugó a placer, mientras que el rival sufrió de más en el terreno de juego.

Los anfitriones se fueron arriba en el marcador con gol de Luis Nava al 7'. Tres minutos más tarde, Francisco Gómez se encargó de poner el 2-0.

Sin mucho esfuerzo, Roots marcó el tercero de la tarde a través de Luis Nava, que no perdonó y anotó su segundo gol del partido.

Taquería La Pasadita intentó reaccionar y la suerte estuvo de su lado. Gabriel Flores puso el 1-3, al 26'. La alegría sólo les duró unos pocos segundos, ya que Roots Móvil marcó el cuarto gol, por conducto de Francisco Gómez, al 27'.

En el complemento, Roots volvió a imponer condiciones y anotó tres tantos más para liquidar al rival.

Yair Jiménez marcó un doblete, mientras que Luis Nava completó la goleada a Taquería La Pasadita.

 

Resultado ayer:

Roots  Móvil 7-1  Taquería La Pasadita

 

Juego para hoy:

Hora                      Sede

17:00          Cataluña vs. Arreyma UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acatlán Estación, por el bicampeonato
Sig. “Este torneo nos ayudó a madurar": Mauricio Hernández

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.