Deportes
Lectura 1 '

Zacatepec Siglo XXI regresa a la Copa MX

El equipo cañero está de vuelta en la Copa MX, por lo que en el próximo semestre tendrá la oportunidad de enfrentar a equipos de esa categoría.


  • Like
  • Comentar

 La última actuación del combinado albiverde fue en la Copa del Apertura 2015, cuando sólo consiguieron cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate, resultados que los dejaron fuera de la siguiente ronda del campeonato.

Tras concluir la fase regular del Torneo Apertura 2016 quedaron definidos los equipos que tendrán participación en la próxima edición del certamen.

Los calificados fueron Celaya FC, Mineros de Zacatecas, Zacatepec Siglo XXI, Potros UAEM, Dorados, Atlante, Cimarrones, Alebrijes, Coras FC, FC Juárez, Correcaminos y Venados FC.

De acuerdo al comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, participarán en la Copa C17 un total de 24 clubes: 11 o 12 clubes de la Liga MX y los 12 o 13 clubes de Ascenso MX mejor ubicados en la tabla general de clasificación del Torneo Apertura 2016.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la lucha por el título del Ascenso MX
Sig. Cañeros, a la final

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.