Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección UTEZ da cátedra en Chipitlán

El equipo universitario goleó 4-2 a Chipitlán Ferrocarriles, en juego del 12avo Torneo Guadalupano La Unión


  • Like
  • Comentar

 Selección UTEZ festejó su triunfo. El equipo universitario se impuso 4-2 a Chipitlán Ferrocarriles, en juego de la tercera jornada del 12avo Torneo Guadalupano La Unión, encuentro que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Ejidal Chipitlán.

Con este resultado, la calificación a Octavos de Final quedó pendiente, ya que depende del resultado del partido de este día entre las escuadras de Barona y Ajax Buena Vista de Cuéllar.

Fue un partido parejo, ambos equipos se turnaron el control del balón con llegadas esporádicas en la portería rival.

Chipitlán Ferrocarriles perdonó al rival. Los anfitriones se dieron el lujo de fallar un penal al minuto 20.

UTEZ no se achicó en el terreno de juego y aprovechó los errores de los rivales y se fue arriba en el marcador. Al 36', Luis Peralta remató dentro del área y puso el 1-0.

En la parte complementaria, el combinado de la UTEZ fue mejor en el rectángulo verde e incrementó su ventaja por conducto de Eduardo Juárez, quien puso el 2-0. A penas se acomodaban en la cancha y los de Zapata anotaron el 3-0 a través de Jonathan Vázquez.

Los de Chipitlán respondieron hasta el minuto 65. Ernesto Díaz aprovechó la mala salida del guardameta rival y mandó el balón al fondo de las redes y puso el 1-3.

Los universitarios ampliaron la ventaja con un soberbio tiro de larga distancia por conducto de Erick Martínez. Los de Chipitlán hicieron el 2-4 a través de Alberto Figueroa.

Con este resultado, Selección UTEZ sumó sus primeros tres unidades, los mismos puntos que tienen Chipitlán Ferrocarriles, ambos esperan el resultado de este día.

 

Resultado ayer:

Chipitlán Ferrocarriles 2-4 Selección UTEZ

 

Juego para hoy:

17:00 Barona vs. Ajax Buena Vista de Cuéllar  UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el VII Torneo Abierto de Cuernavaca de golf
Sig. Acatlán Estación, imparable

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.