Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cataluña está Octavos de Final

Los “catalanes” se impusieron 4-2 a Rancho Loza Ramón Alta Vista, en juego del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 En partido entretenido, el equipo de Cataluña se impuso –ayer– 4-2 a Rancho Loza Ramón Alta Vista, triunfo que le dio el acceso a los Octavos de Final a los blaugranas. Por su parte, los rancheros se quedaron con cuatro puntos y podrían meterse como uno de los mejores terceros lugares.

La Unidad Deportiva Ejido Chipitlán registró una buena entrada y ambos equipos del Grupo 3 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos brindaron un buen espectáculo. Los “catalanes” comenzaron apretar al rival desde los primeros minutos; al 10’ tuvieron su recompensa por medio de Antonio Agatón, que abrió la pizarra 1-0 a favor de los “españoles”.

Los de Alta Vista no se encontraron en el terreno de juego y esto fue bien aprovechado por Cataluña, que, antes de terminar el primer tiempo, amplió el marcador 2-0, gracias a un golazo de larga distancia de Manuel Gutiérrez.

Para el segundo tiempo reaccionó el equipo de Rancho Loza, sin embargo no le alcanzó y al final de los 90 minutos el cuadro catalán se apuntó los tres puntos, resultado que lo ubicó como segundo lugar del grupo con seis puntos (uno menos que Tres de Mayo).

A pesar de la derrota, los rancheros podrían meterse como uno de los mejores terceros lugares al sumar cuatro puntos con una diferencia de menos un gol.

Hasta el momento son siete equipos los calificados a los Octavos de Final: Estación, Barona, Perra Brava Tecate, Tres de Mayo, Cataluña, Roots Móvil y Dkda.

 

Resultado de ayer:

Cataluña       4-2      Rancho Loza Ramón Alta Vista

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leonas Morelos, sublíder en la Liga Mayor Femenil
Sig. Acapantzingo, invitado a Cuartos de Final

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.