Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos jugará partido de trámite ante Jaguares Premier

Sin posibilidades de calificar a la liguilla, el combinado capitalino visita este día al conjunto chiapaneco, en cotejo que corresponde a la jornada 13 de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 Ya sin aspiraciones a la liguilla, Athletic Club Morelos busca terminar de buena forma el Apertura 2016 de la Segunda División Liga Premier y finalizar en una mejor posición en el Grupo 3.

Por tercer torneo consecutivo, los morelenses se quedarán sin liguilla y en esta jornada 13 buscarán traerse el triunfo de la “Selva Chiapaneca”, cuando enfrenten a Jaguares Premier a las 10 horas en la cancha “Salvador Cabañas” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez vienen de caer en casa ante Ocelotes UNACH y hoy buscarán recomponer el camino ante unos Jaguares que llegan a este duelo con la moral a tope, después de que venció 3-2 al equipo América Premier.

“Chiapas viene de ganarle 3-2 a América, entonces es una aduana complicada pero hay que seguir haciendo lo mismo. Si alguien me preguntará qué cambiaría, les diría que nada, creo que el tiempo se acorta pero van a caer los goles, este grupo de jugadores que tengo se rifan, se esfuerzan al máximo y simplemente no metemos el gol al momento de estar frente a la portería rival”, dijo el técnico morelense Miguel Ángel Velázquez a La Unión de Morelos.

Los tlahuicas se ubican en el octavo sitio del grupo 3 con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y el mismo número de derrotas. Mientras que los felinos se sitúan en el penúltimo lugar con ocho unidades, producto de un triunfo, tres empates y ocho descalabros.

La única baja que tendrán los morelenses para este duelo correspondiente a la fecha 13 es la del defensa Daniel Rendón, quien fue expulsado el partido pasado ante Ocelotes UNACH y recibió un partido de suspensión.

En el torneo pasado los de Morelos se impusieron 3-0 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Centenario.

 

Jornada 13

10:00 Jaguares Premier vs.   Athletic Club Morelos           Cancha “Salvador Cabañas”

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van Lions y All Star al nacional de Tochito NFL 2016
Sig. ¡Súper Cañeros!

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.