Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil se afianza en la cima del Grupo 4

Ayer, Roots se impuso 5-2 a Chipitlán, en juego que correspondió a la tercera jornada del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Roots Móvil volvió a dar cátedra en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Ayer, el combinado capitalino se impuso 5-2 a Chipitlán y se afianzó en el liderato del Grupo 4 con nueve puntos.

En partido disputado en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán, Roots fue superior a su rival y desde los primeros minutos se fue arriba en el marcador, pero los rivales no bajaron los brazos y lograron darle vuelta al marcador. Antes de irse al descanso, el marcador estaba igualado a dos tantos.

Para la parte complementaria, Roots Móvil no perdonó y anotó tres tantos, los que le dieron la tranquilidad para manejar el partido a placer y sumar tres puntos más que los mandó a la cima del sector.

Con este resultado, Chipitlán aún tiene esperanza de calificar a la siguiente ronda del certamen, pero tendrá que esperar la combinación de resultados.

La actividad se reanuda el mañana con el partido entre Dkda Polvorín y Playa Ventura, encuentro que se disputará a las 17:00 horas.

 

Resultado de Ayer:

Roots Móvil 5-2 Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Panteras de Cuernavaca, cerca de la postemporada
Sig. VIDEO: El espectacular control de Luis Suárez desde 35 metros

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.