Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI no deja de sumar

Después del empate a un tanto frente a Cimarrones de Sonora, el equipo cañero llegó a 26 unidades y se mantiene en la tercera posición de la tabla general del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Con el empate a un tanto frente de Cimarrones de Sonora y la combinación de resultados, Zacatepec Siglo XXI se mantiene en la tercera posición de la tabla general del Ascenso MX.

En la recta final del torneo regular, la escuadra morelense sigue presionando para alcanzar el liderato de la división, por lo que será vital obtener el triunfo en las siguientes dos fechas del campeonato.

Hasta el momento los pupilos de Carlos Gutiérrez han sumado 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y tres derrotas. La próxima jornada, los albiverdes visitan a Loros de Colima.

Por su parte, Celaya le arrebató el liderato general a Mineros, después de que se impuso 2-1 a los Potros de la UAEM. Los guanajuatenses aprovecharon que los de Zacatecas empataron 1-1 ante Lobos BUAP.  

Con este resultado, Mineros ahora marcha en el subliderato con 30 puntos y es seguido por Zacatepec Siglo XXI y Cimarrones de Sonora, que no han dejado de presionar para  hacerse de ese sitio.

La última posición de la tabla general es ocupada por TM Futbol. El equipo tamaulipeco sólo ha acumulado 10 unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Jornada decisiva!
Sig. Cuernavaca se viste de rosa

Hay 7053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.