Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos pierde en el Centenario

El equipo capitalino cayó 1-0 ante Ocelotes de la UNACH, en juego que correspondió a la jornada 12 de la Segunda División Liga Premier

  • Like
  • Comentar

 Un zarpazo de Ocelotes fue suficiente para que los chiapanecos se llevaran el triunfo 1-0 sobre Athletic Club Morelos, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División Liga Premier.

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Velázquez dejó ir una oportunidad importante de seguir manteniendo aspiraciones de calificar y con esta derrota sufrida ayer en el estadio Centenario dijo adiós a la liguilla por tercera vez consecutiva.

Los morelenses tuvieron la posesión de la pelota, llegaron más al área rival Y estuvieron encima de la portería chiapaneca. Sin embargo no fueron capaces de meter el gol y cargaron con su cuarto descalabro del torneo.

Desde el primer tiempo, Athletic intentó proponer el partido y comenzó a llegar al arco de la UNACH por las bandas, pero le faltó definir en el último toque. 

Josué Bustos y Miguel Rebollo fueron la dupla ofensiva de los morelenses, que generaron peligro y estuvieron buscando el gol; sin embargo nunca llegó la anotación.

El equipo chiapaneco aprovechó una opción de gol, tomó desprevenida a la defensiva local y al minuto 40, Ricardo Carrazco puso en ventaja a los Ocelotes.

En la segunda mitad, la oncena del Athletic Club Morelos siguió insistiendo en igualar la pizarra, tuvo llegada pero el balón no quiso entrar. Balones pegados en el poste e incluso un gol anulado a Bustos evitaron que los morelenses empataran el partido.

Con esta derrota, los pupilos de Velázquez descendieron a la octava posición con 17 puntos y los chiapanecos llegaron a 15 unidades en la posición 12 del Grupo 3.

La próxima semana, los del Athletic viajarán a Chiapas para medirse a Jaguares y los Ocelotes regresarán a San Cristóbal de las Casas para ser anfitriones de Real Cuautitlán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Caída cibernética!
Sig. ¡Jornada decisiva!

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.