Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI se queda con el empate

Cimarrones de Sonora logró sacar el empate a un tanto en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en juego que correspondió a la jornada 15 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI dejó ir la victoria y empató ante Cimarrones de Sonora, en juego que correspondió a la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y que tuvo como escenario el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, el equipo anfitrión llegó a 26 puntos, mismos que sumaron los sonorenses; ambos siguen en la lucha por asegurar su lugar en la liguilla de la división.

Jesús Lara puso en ventaja al equipo cañero. El delantero remató de cabeza e hizo el 1-0 al minuto 12.

Cimarrones no se achicó en el terreno de juego. Los visitantes pusieron a prueba el talento de Navarrete, éste pasó el examen y contuvo la embestida de los rivales.

El equipo de la " Z" volvió hacerse de la pelota. Víctor Guajardo envió su disparo desviado de la portería de Sergio Arias.

Antes de irse al descanso, Cimarrones de Sonora logró la igualada. Al 33', Miguel Vallejo remató dentro del área, lo que dejó sin oportunidad al guardameta cañero.

Para la parte complementaria, a través de Dante López el conjunto cañero intentó sorprender, pero atrás se encontró con Sergio Arias, quien detuvo el esférico.

La escuadra albiverde fue más insistente. Arturo Alvarado y Emiliano Bonfigli fueron el dolor de cabeza de la zaga contraria.

Los últimos minutos el partido fueron de ida y vuelta, ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero el balón se negó a entrar, por lo que firmaron un empate en el "Coruco" Díaz.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,236,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se aferra a la liguilla
Sig. ¡Caída cibernética!

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.