Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI necesita la victoria

La escuadra de la “Z” está cerca de asegurar su lugar en la liguilla del Ascenso MX, por lo que esta tarde buscará el triunfo ante Cimarrones de Sonora en el “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI tiene la misión de obtener el triunfo esta tarde en el estadio “Agustín ´Coruco´ Díaz” ante Cimarrones de Sonora, en juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez regresan a casa, después de obtener un importante triunfo sobre FC Juárez, mientras que los de Sonora también llegan a suelo morelense, tras imponerse 1-0 a Correcaminos, por lo que ambos equipos buscarán los tres puntos con la intención de seguir en los primeros puestos de la clasificación general.

El equipo cañero está a un paso de conseguir el anhelado boleto a la “fiesta grande” de la división de plata, por lo que necesita los tres puntos que se disputan esta tarde en el coloso de Zacatepec.

Hasta el momento el equipo de la “Z” es tercero de la tabla general con 25 puntos, los mismos que tiene Cimarrones, por lo que es necesario el triunfo de esta tarde para asegurar su lugar en la liguilla de la división.

El árbitro de este encuentro en el "Coruco" Díaz es Alejandro Funk, quien será asistido por Karen Díaz y Jesús Guerrero. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,208,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Cuautla tiene prohibido perder

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.