Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hell Brothers quieren hacer de las suyas en Cuernavaca

Los rudos Cibernético, Charly Rock Star y Heddi Karaoui buscarán llevarse el triunfo esta noche ante Golden Magic, Bandido y Zumbi


  • Like
  • Comentar

 Luchadores estrellas de la Liga Élite estarán presentes esta noche en el Centro Cultural Olympia. Cibernético, Charly Rock Star, Golden Magic y Zumbi protagonizarán la velada presentada por Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla).

En la lucha estrella se verán las caras la tercia ruda de Cibernético, Charly Rock Star y el francés Heddi Karaoui contra Golden Magic, Bandido y el brasileño Zumbi. 

En la lucha semifinal la tercia del bando técnico: directamente de Torreón, Coahuila, Magia Blanca, quien se hará acompañar de Príncipe Diamante y Destello para enfrentarse a Lethal Black, Colapso y Voltaje. El pique entre Magia Blanca y Colapso sacará chispas, el gladiador morelense Colapso quiere vencer a la “elegancia del cuadrilátero”.

En la lucha evento especial de mujeres Crazy Star y Chitara se medirán a Reyna Obscura y Satanta. En la lucha preliminar, Randy Jr. y Mocho Gómez se enfrentarán a Zobek y Leyenda Dragón.

La función de lucha libre se llevará a cabo este día en punto de las 8:15 pm en el Centro Cultural Olympia.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Guerreros FC, eliminado
Sig. Tecuanes, líder del Grupo 6 de la Tercera División

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.