Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dimos un golpe de autoridad: Dante López

El delantero paraguayo sabe que Zacatepec Siglo XXI está cerca de asegurar su lugar en la liguilla del Ascenso MX, por lo que destacó el triunfo ante FC Juárez


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI está muy cerca de lograr su boleto a la liguilla del Ascenso MX, por lo que el triunfo ante FC Juárez fue vital para seguir en la tercera posición general de la división.

Ayer, el equipo cañero entrenó en el estadio “Agustín ´Coruco´ Díaz”, donde trabajaron por separado Jhonathan Ramis y Juan Pablo Orozco, que se encuentran lesionados.

“Se sacó un buen resultado, sobre todo por las circunstancias del partido, por la lesión de (Jhonathan) Ramis, por el gol de ellos (FC Juárez) al final del primer tiempo, así que el triunfo le viene bien al equipo".

“El partido no se nos dio fácil, entonces creo que el equipo se portó a la altura y dimos un golpe de autoridad en ese partido”, comentó Dante López, delantero de Zacatepec Siglo XXI. 

El jugador paraguayo reconoció que el siguiente partido ante Cimarrones de Sonora será vital en sus aspiraciones de calificar a la “fiesta grande”.

“Aún no estamos dentro (de la liguilla) pero el triunfo ayuda para estar más cerca. El sábado será de vital importancia ganar para nosotros”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,236,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FC Politécnico, de mal en peor
Sig. ¡Guerrero del agua!

Hay 5246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.