Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Barona, con pie firme

El actual campeón se reafirma como un serio aspirante al título al vencer ayer 2-0 a los Halcones UTEZ, hilvanando su segundo triunfo en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 La Barona sigue con pie firme en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. El actual campeón mantuvo lo invicto en el certamen patrocinado por esta casa editorial y ayer hilvanó su segundo triunfo al imponerse 2-0 a los Halcones UTEZ, en duelo correspondiente al Grupo 5.

La escuadra al mando de Adolfo Martínez batalló para llevarse los tres puntos, sin embargo, la experiencia de sus jugadores sacaron adelante el partido. Los universitarios se defendieron bien y buscaban jugar al contragolpe, sin embargo, no pudieron hacer daño al marco del rival.

Fue hasta el minuto 22 que la oncena de la Barona abrió el marcador 1-0, gracias al gol del colombiano Jonathan Ramos. Con la mínima ventaja se fue al descanso el actual campeón.

En la parte complementaria la Barona amplió el marcador 2-0, gracias a un penal que fue acertado por el equipo de la capital morelense. Con este resultado, el cuadro de Barona llegó a seis puntos en el sector cinco y aseguró un lugar en los Octavos de Final, reafirmándose como un serio candidato al título.

Los de la UTEZ se quedaron con cero puntos y cerrarán la fase de grupos ante Chipitlán Ferrocarriles.

 

Resultado de ayer:

Barona          2-0      Halcones UTEZ

 

Partido para hoy:

17:00  La Estación  vs.       Guerreros F.C.         U. Dep. Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Viva México!
Sig. Quick Acapantzingo mantiene invicto

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.