Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla saca el orgullo

La escuadra morelense obtuvo un valioso triunfo en casa y venció 2-1 a Jiquipilas Valle Verde, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

 El equipo de Cuautla se impuso en casa 2-1 a Jiquipilas Valle Verde, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Desde el minuto 5, los de casa tocaron la puerta por medio de su capitán Miguel Pérez, quien sacó un fogonazo pero la zaga visitante rechazó a tiempo.

Minutos más tarde, la tropa comandada por el técnico Mauricio Hernández armó otro ataque. El mismo Pérez mandó un tiro de esquina y el balón cayó en los botines del defensa Alexis Cortés, que sin dejar caer la pelota sacó un fogonazo que el portero rechazó.

Cuautla tenía en sus manos al rival. Al 42´, Juan Pérez empujó la pelota al fondo de la red y puso el 1-0.

Para la parte complementaria, la única opción de gol que tuvo Jiquipilas fue a los 61 minutos. Eric González mandó un centro por el lado derecho pero el defensa Alexis Cortés cometió mano dentro del área, por lo que el árbitro central Edgar Espadas marcó penal. Así que fue el mismo González quien se encargó de cobrar la pena máxima y sin problemas puso la pelota en el fondo de la red.

Cuando el duelo estaba un poco nivelado vino la respuesta del cuadro de casa, y a los 76 minutos Cuautla marcó el 2-1 con sello de Mario Palma, quien con tiro cruzado por el lado derecho y a ras del campo superó al portero Canseco y con ello dejó el definitivo 2-1.

Con este marcador, Cuautla suma 13 puntos y Jiquipilas se quedó en 19 unidades, ambos dentro del Grupo 3.

 

Tabla general/Grupo 3

 

Pos. Club             Pts.

  1. Lobos BUAP 20
  2. Jiquipilas Valle Verde FC 19
  3. Yalmakan FC 16
  4. Patriotas de Córdoba 16
  5. Cuautla 13
  6. Coyotes 11
  7. DN Chimalhuacán 2

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González gana en su debut profesional
Sig. Se enciende la Copa Acapantzingo Unión Espín

Hay 6938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.