Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Imponen jerarquía

Perra Brava Tecate, Estación y Roots Móvil ya aseguraron su boleto a los Octavos de Final en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Finalizó una semana más de actividad en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos y los equipos están peleando a morir los partidos, ya que se está disputando la segunda jornada y cualquier descuido puede dejarlos fuera de la competencia. Hasta el momento son tres escuadras calificadas a Octavos de Final y se trata de Perra Brava Tecate, Estación y Roots Móvil.

La cuarta semana concluyó con el triunfo de Rancho Loza Ramón Alta Vista 3-2 sobre Valeria. La oncena de Alta Vista mantuvo lo invicto y sumó su primer triunfo para llegar a cuatro unidades, luego de que en la primera fecha empató a dos goles frente a Tres de Mayo.

Por su parte, los del Valeria registraron su segunda derrota y buscarán cerrar dignamente ante la Tres de Mayo.

En otros resultados, Roots Móvil volvió a golear y se apuntó su segundo triunfo del certamen al imponerse 8-1 a Playa Ventura. 

Dkda obtuvo su primera victoria y goleó 4-1 a Chipitlán; los primeros se jugarán su calificación ante los guerrerenses de Playa Ventura.

El equipo Tres de Mayo venció 3-2 a Cataluña y con este resultado el grupo 3 se apretó, ya que los de Emiliano Zapata se ubican en primer lugar con cuatro puntos, en segundo sitio se encuentra Rancho Loza con las mismas unidades, en tercer lugar Cataluña con tres puntos y en último lugar Valeria, con cero unidades.

 

Resultados

Tepalcingo                           0-6      Coyotes Ejido Chipitlán

Tres de mayo                       3-2      Cataluña

Chipitlán                               1-4      Dkda Polvorín

Playa Ventura                     1-8      Roots Móvil

Rancho Loza Ramón Alta Vista 3-2      Valeria

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,078,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da cátedra en el “Coruco” Díaz
Sig. FC Politécnico enfrenta prueba de fuego

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.