Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dkda gana en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

Los de la capital morelense se impusieron 4-1 a Chipitlán


  • Like
  • Comentar

 La escuadra Dkda Polvorín recompuso el camino y ayer consiguió su primer triunfo en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. La escuadra capitalina se impuso 4-1 a Chipitlán, en duelo correspondiente al sector 4.

Con este resultado, los del Polvorín sumaron tres puntos y su rival se quedó con las mismas unidades. El grupo es liderado por Roots Móvil.

Los “esmeraldas” sabían que necesitaban ganar a como diera lugar para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del certamen, y desde el primer tiempo tomaron ventaja en la pizarra con goles de Aldair Luviano y Julio López, mientras que por la escuadra de Chipitlán acortó Luis Román.

Para el segundo tiempo, los de uniforme del León siguieron jugando con intensidad y lograron finiquitar el partido 4-1, gracias a los tantos de Cristopher Delgado y un autogol de los rivales.

Para hoy se verán las caras Roots Móvil frente a Playa Ventura, en juego del sector 4.

Los de Roots van en busca de su segundo triunfo, mientras que los de Guerrero necesitan ganar, porque en su primer partido cayeron ante Chipitlán.

 

Resultado de ayer:

Dkda Polvorín          4-1      Chipitlán

 

Para hoy:

17:00  hrs.     Roots Móvil   vs.      Playa Ventura          UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren los tres puntos
Sig. LH Publicidad golea 7-1 a SAI Construcciones

Hay 6022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.