Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jornada de victorias

Linces UVM, categoría AA y Juvenil 17 años, lograron sumar importantes triunfos en la Fademac y Onefa, respectivamente


  • Like
  • Comentar

 Linces UVM sigue imparable: El equipo “rojo” de Morelos se mantiene invicto en sus categorías Juvenil AA y Juvenil 17 años, que participan en la liga de Football Americano del Estado de México AC (Fademac), y en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) respectivamente.

En la Fademac, la escuadra morelense venció 22-06 a Búhos Azcapotzalco en la categoría Juvenil AA, triunfo que le valió a Linces seguir en la cima del Grupo Azul 2, tras acumular seis puntos.

Por su parte, Osos Colegio Americano sigue en la segunda posición del sector con cuatro puntos, los mismos que tiene Cherokees y Vaqueros.

Gana en patio ajeno

En calidad de visitantes, Linces UVM campus Cuernavaca derrotó 40-0 a Pumas Acatlán, en juego de la segunda semana de actividad de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con este resultado, los “felinos” son líderes de la categoría Juvenil 17 años, después de acumular dos triunfos consecutivos en la Temporada de Otoño 2016.

Legionarios abre con triunfo

En el inicio de la temporada de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (Ofamo), Legionarios Uninter sumó su primera victoria ante Linces UVM campus Veracruz. 

Los anfitriones hicieron valer su condición de local y derrotaron 20-0 a los veracruzanos, que marchan en la novena posición de la tabla general de la categoría Juvenil, mientras que los de Morelos son líderes.

Cae Patriotas Cuernavaca

Patriotas Cuernavaca sufrió de más y terminó perdiendo 28-3 ante Linces México, en juego que correspondió a la semana dos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), categoría Juvenil.

 

Resultados

Linces UVM

U17 ONEFA

Linces Cuernavaca 40- 0 Pumas Acatlán

 

Juvenil AA Fademac

Linces Cuernavaca 22-6 Búhos Azcapotzalco

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leonas Morelos se reencuentra con el triunfo
Sig. América retira su himno centenario y pide disculpas

Hay 7177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.