Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Aullido de tres puntos!

Coyotes Ejido Chipitlán se apuntó su primer triunfo y goleó ayer 6-0 a Tepalcingo, resultado que lo mantiene con aspiraciones de buscar la calificación en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; para este día Tres de Mayo se medirá a Cataluña en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán


  • Like
  • Comentar

 El equipo Coyotes Ejido Chipitlán sacó un triunfo valioso que lo mantiene con aspiraciones de buscar la calificación. Los de casa se reivindicaron y lograron reponerse de la derrota pasada y ayer golearon 6-0 a Tepalcingo, en duelo correspondiente al Grupo 2 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

El partido fue de un solo lado y los Coyotes lograron imponer condiciones desde el primer tiempo, ya que al medio tiempo ya ganaban 3-0 gracias al triplete de Iván García.

Para la segunda mitad, los de Chipitlán siguieron dominando a los de Tepalcingo y al minuto 55 Fernando Peña puso el 4-0, cinco minutos más tarde Jorge Santamaría amplió los cartones 5-0.

Los de Tepalcingo se cayeron anímicamente y no pudieron responder y ya en la recta final del partido los Coyotes aprovecharon y cerraron con broche de oro al marcar el 6-0 definitivo, con el que los de Chipitlán sumaron sus tres primeros puntos y se ubicaron en el segundo lugar del sector, mismo que lidera Perra Brava Tecate con seis unidades. Mientras que los de Tepalcingo se quedaron con cero puntos en el último lugar y cerrarán ante la Perra Brava Tecate.

Para este día Tres de Mayo se medirá a Cataluña en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Chipitlán, en cotejo correspondiente al Grupo 3.

 

Resultado de ayer:

Coyotes Ejido Chipitlán     6-0      Tepalcingo

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,073,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Goles y espectáculo!
Sig. CAAAN se lleva el título de torneo de waterpolo

Hay 7481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.