Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI corta racha ganadora

El equipo cañero perdió 2-1 ante Coras FC, a pesar de que desde el minuto 6 tomó la ventaja en el “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI cayó en su propia casa ante Coras FC. El equipo nayarita se impuso 2-1 al equipo cañero en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en partido que correspondió a la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.
Con esta derrota, el conjunto albiverde se quedó con 22 puntos y sigue aplazando su pase a la liguilla de la división, mientras que Coras FC llegó a 21 unidades en la tabla de clasificación y se mantiene en los primeros puntos de la rama.

Al minuto 6 Diego Calderón adelantó a los de Morelos. Un tiro de esquina al corazón del área fue encontrado por el zaguero, quien cruzó al arquero Hugo Hernández y así puso el 1-0.

Los anfitriones buscaron el segundo de la tarde y Arturo Alvarado se convirtió en un “dolor de cabeza” para el equipo rival, ya que contantemente pisaba el área contraria.

La defensa local se mostró concentrada en todo momento y fue hasta un disparo de media distancia que el arquero, Armando Navarrete fue obligado a lanzarse en busca del esférico.

En la parte complementaria, Zacatepec Siglo XXI perdió el control del partido y apostó al contragolpe, mientras que Coras FC se mostró mejor en el terreno de juego.

El encuentro se tornó ríspido y con faltas de ambos lados. Al 65´, Sergio Nápoles se animó a ir al frente y se metió al área, donde fue derribado y se decretó la pena máxima, la cual fue cobrada de forma correcta por Guillermo Martínez y puso el empate 1-1.

Con la igualada, la “Tribu” ganó confianza y anotaron el segundo de la tarde. Con un balón filtrado a Martínez, éste no se lo pensó dos veces y apenas ingresó al área sacó un zurdazo que cruzó a Navarrete para colocar el 1-2 en el marcador.

Para los últimos minutos Zacatepec se volvió a lanzar al frente y con par de disparos de larga distancia estuvieron cerca de conseguir el empate que nunca llegó.

Alineaciones

Zacatepec Siglo XXI

12 Armando Navarrete

3 Carlos Ramos

8 Juan Pablo Orozco

14 Diego Calderón

18 Jesús Veyna

24 Alejandro Berber

5 Héctor Gutiérrez

7 Arturo Alvarado

11 Jhonathan Ramis

19 Jesús Lara

33 Mauricio Romero

  1. Carlos Gutiérrez

 

Coras FC

23 Víctor Hernández

11 Jorge Echavarría

21 Diego Jiménez

22 Francisco Flores

30 Sergio Flores

7 Sergio Nápoles

8 Julio Gómez

10 Emmanuel Hernández

27 Fernando González

12 Wiliam Guzmán

19 Guillermo Martínez

  1. Ramón Morales
Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen su talento
Sig. ¡Debut espectacular!

Hay 6681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.