Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos, obligado a obtener el triunfo

Los de Cuernavaca buscarán su cuarta victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 Esta tarde el equipo de Athletic Club Morelos cierra la jornada 10 de la Segunda División Liga Premier. Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez reciben hoy en punto de las 16 horas a Real Cuautitlán, en duelo a celebrarse en el estadio Centenario.

Los de la capital morelense están obligados a salir con los tres puntos, ya que en los últimas cuatro jornadas no han podido ganar y conforme avanza el torneo los equipos aprietan el paso y más que van a estar en casa y como local tienen que hacer del Centenario una fortaleza. Los morelenses en su casa no han tenido los resultados óptimos, sin embargo este día van por su cuarto triunfo del Torneo Apertura 2016.

Los mexiquenses que cuentan en sus filas con el futbolista tlahuica Yael Pineda, ex jugador de Ballenas Galeana, llegan a este compromiso en la undécima posición con 11 puntos, producto de un triunfo, cinco empates y tres derrotas. La fecha pasada los de Cuautitlán empataron a un gol contra América Premier.

Athletic Club Morelos viene de una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo (tres empates y una derrota) por lo que hoy buscará sacudirse de la mala racha y regresar a la senda del triunfo, ya que su última victoria fue en la jornada 5 contra Coyotes Tlaxcala por la mínima diferencia.

Los tlahuicas se ubican en la séptima posición con 14 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, con siete goles a favor y cinco en contra.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A ganar!
Sig. Reconocen su talento

Hay 4809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.