Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos, a reconciliarse con su afición

La escuadra de Miguel Ángel Velázquez recibe este domingo a Real Cuautitlán y tiene la consigna de ganar en casa, luego de no conocer el triunfo desde hace cuatro jornadas


  • Like
  • Comentar

 El domingo el equipo de Athletic Club Morelos quiere romper con la mala racha de cuatro partidos sin ganar y que mejor que sea en casa. La escuadra de la capital morelense regresa a su cancha el Estadio Centenario para hacerle los honores a Real Cuautitlán, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División Liga Premier.

El Torneo Apertura 2016 se acorta y sólo quedan seis fechas por disputar y el cuadro morelense tiene que apretar el paso, ya que la competencia está cerrada y Athletic no puede dejar ir más puntos porque pondría en riesgo su calificación.  Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez se ubican en el séptimo lugar con 14 puntos. El líder del sector es Pioneros Cancún con 26 unidades.

El defensa lateral, Eduardo Mendoza, señaló a La Unión de Morelos que ya es hora de regresar a la senda del triunfo, luego de que su último triunfo fue en la jornada 5 cuando se impusieron 1-0 a Coyotes Tlaxcala.

“El equipo sigue trabajando de buena forma, no hemos perdido, pero ya es justo dar un golpe de autoridad como local, en casa no se nos han dado mucho los resultados, sólo tenemos un triunfo y contra Real Cuautitlán vamos por los tres puntos a como dé lugar”, apuntó Mendoza, quien ha jugado nueve partidos y acumula 796 minutos jugados en el actual torneo.

Después de que en los dos torneos anteriores no calificó el equipo de Athletic Club Morelos, para este Apertura 2016 el equipo sueña con meterse a su primera liguilla, por lo que trabajan a tope para no caerse en la recta final y cerrar con todo el certamen.

“Seguimos en la pelea y a partir de este duelo contra Cuautitlán tenemos que sumar de a tres, seguimos soñando con estar en la liguilla y vamos a redoblar esfuerzos para que se cumpla el objetivo”, finalizó el defensa oriundo de Zacatepec.

Este día se abre la jornada 10 y en el grupo 3 donde milita Athletic Club Morelos los encargados de inaugurar esta fecha son: Chapulineros vs. Pioneros Cancún e Inter Playa del Carmen vs. Jaguares Premier.

   

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,048,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren los tres puntos de visitante
Sig. Zacatepec Siglo XXI quiere liguilla

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.