Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Triunfo valioso!

Deportivo Arreyma se impuso 5-1 a Guerreros y sumó su primera victoria en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Deportivo Arreyma saboreó las mieles del triunfo. El equipo de Temixco venció 5-1 a Guerreros, en juego que correspondió al Grupo 1 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, partido disputado en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

Con resultado, Deportivo Arreyma ya tiene sus primeros tres puntos de la competencia, ya que en su debut cayó 3-2 ante la Estación, mientras que Guerreros sigue sin sumar en el certamen.

Ambos equipos lucharon por el dominio del balón en el inicio del juego, por lo que el partido fue de ida y vuelta, sin un claro dominador.  Los de Temixco doblegaron a su rival y se fueron arriba en el marcador.

Antes de irse al descanso, Arreyma anotó tres tantos, mientras que Guerreros hizo el único gol de la tarde.

Para la parte complementaria, Deportivo Arreyma fue contundente y dominó las acciones en el terreno de juego, mientras que el rival fue inofensivo y no logró hacer daño en la portería contraria. Los temixquenses aumentaron la ventaja y finalizaron el juego con un marcador 5-1 a favor.

Para este día, la actividad continúa en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos con el partido entre Estación y Taquería La Pasadita, encuentro que promete grandes emociones en el rectángulo verde.

 

Partido para hoy

17:00     Estación vs. Taquería La Pasadita UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estamos en deuda con la afición: Yamsir Baeza
Sig. Acatlán estrena corona con goleada

Hay 7426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.