Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Linces UVM sigue invicto

Los de Cuernavaca se impusieron 39-06 a Vaqueros en la categoría AA, mientras que en la categoría 17 años, los de Morelos se impusieron 14-00 a Burros Blancos IPN


  • Like
  • Comentar

 Linces UVM campus Cuernavaca está imparable. Los de Morelos sumaron su segundo triunfo consecutivo en la Temporada de Otoño 2016 de la Fademac (Football Americano del Estado de México), categoría Juvenil AA. La escuadra local venció 39-06 a Vaqueros, en calidad de visitante.

Los universitarios se perfilan como el rival a vencer en la temporada, ya que han dado grandes partidos y sumado dos victorias que los tienen en la cima del Grupo 2 con cuatro puntos, mismas unidades que tiene Osos Colegio Americano, pero Linces registra más puntos a favor.

Por su parte Linces UVM campus Cuernavaca categoría 17 años también sumó una victoria, en lo que fue su debut en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).  Los anfitriones hicieron valer su condición de local y ganaron 14-00 a los Burros Blancos IPN.

En el inicio de la temporada, los morelenses dieron cátedra al combinado del IPN que no logró descifrar la estrategia de los locales que contaron con el apoyo de su afición.

Con este resultado, Linces ocupa el liderato de la categoría con dos puntos, seguido de Linces México que también registró un triunfo.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Domina UAEM la Liga Deportiva Universitaria
Sig. Leonas Morelos pierde liderato

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.