Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Cuernavaca gana en la mesa

Selva Cañera no contó con sus registros, por lo que los “leones” sumaron tres unidades en la Temporada 2016-2017

  • Like
  • Comentar

 El tan esperado clásico morelense de la Tercera División profesional entre las escuadras de Morelos, Atlético Cuernavaca y Nissan Selva Cañera, no se pudo llevar a cabo a pesar de que los dos equipos se presentaron en el estadio Centenario, para el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo 6.

Los “leones” del Atlético Cuernavaca ganaron el partido 3-0 sin jugar, esto debido a que el conjunto de Selva Cañera no contaba con sus registros, por lo que los dirigidos por José Manuel Herrera sumaron tres unidades en su debut en esta Temporada 2016-2017.

El director deportivo de los cañeritos, Nicolás Arcos, señaló a La Unión de Morelos que meterán una protesta, ya que ellos realizaron sus trámites para registrar a los jugadores en tiempo y forma, pero la Federación Mexicana de Futbol no se los entregó y les dijeron que podrían jugar su primer partido con un formato que le fue enviado al equipo de Nissan Selva Cañera; sin embargo, el cuerpo arbitral les informó que no podían jugar sin registros y que tenían que presentar un permiso por parte de la FMF, de la rama de la Tercera División.

“La Federación nos informó que ya había estado listo el calendario, nos dijeron que todavía no estaban los registros, pero que nos iban a mandar unos formatos con los nombres y números de los jugadores para que pudiéramos jugar este partido; efectivamente nos mandaron el formato, todo en orden y nos indicaron que nos teníamos que presentar con los jugadores con una identificación oficial para que cotejaran los árbitros, pero cuando nos presentamos a jugar nos indican que no es posible, que nos falta un permiso, pero esto nunca nos lo notificaron a nosotros.

“Nos comunicamos a federación y le pedimos explicación de por qué nos habían mandado el formato y no nos supieron dar explicación, que ellos no estaban enterados de esto y que no era culpa de ellos, la situación es así y vamos a elaborar una protesta, no fue culpa de nosotros. Nosotros hicimos todo en tiempo y forma, los registros, todos los documentos están allá, si no registraron ellos no lo sabemos, pero el error no es de nosotros, es de la federación mexicana de futbol”, comentó Nicolás Arcos, director deportivo de la escuadra cañera a esta casa editorial.

Ahora los del Atlético Cuernavaca se alistan para enfrentar en la jornada 2 al equipo Águilas Uagro, en suelo guerrerense, el próximo viernes 14 de octubre, mientras que los de la “Z” recibirán en su casa, la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec, al Club Alpha, el próximo sábado a las 3 de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La selección mexicana de futbol se impuso ante Nueva Zelanda en partido amistoso
Sig. FC Politécnico, acostumbrado a no ganar

Hay 6078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.