Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dramático triunfo

Patriotas La Salle Cuernavaca se impuso 03-00 a Comanches Atizapán en el inicio de la Temporada de Otoño de la ONEFA


  • Like
  • Comentar

 Patriotas La Salle Cuernavaca inició con el pie derecho su participación en la Temporada de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), categoría Juvenil, y derrotó 03-00 a Comanches Atizapán, en juego que se disputó en campo La Unión de la capital morelense.

Los cuatro cuartos no fueron suficientes para definir a un ganador, fueron necesarios las series extras, en donde los Patriotas hicieron valer su condición de local para llevarse el triunfo. Fue Juan Carlos Márquez, quien dio el triunfo a los anfitriones.

A pesar de que los de la capital morelense están plagados de jugadores novatos, Patriotas Cuernavaca sumó sus primeros puntos en la Conferencia Uno. En la serie extra, la clave para ganar el partido fue la línea defensiva, ya que Comanches no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron en el terreno de juego.

“Fueron muchas series extras. Fueron casi tres horas de juego y los chavos lo aguantaron perfectamente, entonces creo que cuando planeas bien las cosas y las ejecutas, los resultados se van dando como el día de hoy (ayer)”, comentó Arturo Meza, head coach de Patriotas Cuernavaca.

Para esta temporada, además de Comanches, los  morelenses tendrán que enfrentar a Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional; Linces UVM México; Burros Blancos del IPN; Gamos del CUM; Tigres del CCH; Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales y los Perros Negros de Naucalpan.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Inauguración espectacular!
Sig. La selección mexicana de futbol se impuso ante Nueva Zelanda en partido amistoso

Hay 5971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.