Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Triunfo contundente

Ejido Urban Soccer Alta Palmira se impuso 3-1 a Lagunilla Especial


  • Like
  • Comentar

 Con otro duelo emocionante cerró la segunda semana de actividad del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2016. La escuadra de Ejido Urban Soccer Alta Palmira consiguió un triunfo contundente 3-1 sobre Lagunilla Especial, en partido que correspondió al Grupo 6.

El cotejo arrancó intenso con las dos escuadras peleando por el dominio del balón, ninguno cedía y el partido se tornó peleado en medio campo. Fue hasta al minuto 15 que la oncena de Urban Soccer le puso número a la pizarra por medio de Edgar Landa, quien se animó a disparar afuera del área grande y en el camino un compañero desvió el esférico para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Los de Alta Palmira ampliaron la pizarra 2-0 por conducto de Hugo Hernández, esto al minuto 38.

Para la segunda mitad la escuadra de Urban Soccer entró con todo y al minuto 50 anotó el 3-0 gracias al tanto de Jonathan Flores. El equipo de Lagunilla comenzó a desesperarse y al minuto 60 sufrió la expulsión de un hombre.

Un minuto más tarde el conjunto de Lagunilla sacó la casta y logró acortar el marcador 3-1 por medio de Vani Villasana. El marcador no se movió más a pesar de que los de Urban terminaron con diez hombres. Con este resultado los de Alta Palmira se apoderaron momentáneamente del liderato del grupo 6 con tres puntos.

Para el lunes, entrarán en acción Ajax Buena Vista de Cuéllar frente a UTEZ, duelo correspondiente al Grupo 5.

Ejido Urban Soccer Alta Palmira.

Lagunilla Especial.

Resultado de ayer:

Ejido Urban Soccer Alta Palmira 3-1      Lagunilla Especial

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Inicia la aventura!
Sig. ¡Que ruede el balón!

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.