Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil da cátedra en Chipitlán

En su debut, el combinado de la capital se impuso 9-7 a Dkda Polvorín


  • Like
  • Comentar

 En feria de goles, el equipo de Roots Móvil debutó ayer con un triunfo 9-7 sobre el conjunto Dkda Polvorín, en un partido de ida y vuelta en donde los primeros a base de toque y paredes lograron sumar los tres puntos y colocarse como líder del Grupo 4 dentro del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2016.

Los de Roots Móvil se fueron al frente en el marcador 4-2 con goles de Francisco Gómez (2) y Erick Ponce e Isaac Elguea; los anfitriones acortaron Víctor Muñoz y Marco Cervantes.

Para el segundo tiempo la cascada de goles continuó y los de Roots se fueron arriba 6-4 con doblete de Dante Gómez, los de casa no bajaron los brazos y acortaron distancias gracias a los tantos de Aldair Luviano y Cristofer Delgado, los últimos minutos fueron de ida y vuelta y al final de los 90 minutos los de Móvil terminaron ganando 9-7. Dante Gómez, Esteban Cardozo y Luis Nava cerraron la cuenta definitiva.

Para este día las escuadras de Lagunilla Especial y Ejido Urban Soccer Alta Palmira se medirán en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán, cerrando la segunda semana de actividad dentro del certamen patrocinado por esta casa editorial.

 

Resultado de ayer:

Roots Móvil   9-7      Dkda Polvorín

 

Para hoy:

17:00 hrs.      Lagunilla Especial  vs.      Ejido Urban Soccer Alta Palmira             UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carolina Chapoy gana bronce en Japón
Sig. Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos causan baja de la selección mexicana de futbol

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.