Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Aún no llegamos a nuestro tope”: Alan Vidal

El defensa de Athletic Club Morelos aseguró que trabajan fuerte para alcanzar su mejor nivel y considera que van por buen camino en la Liga Premier; en partido amistoso los de la capital morelense perdieron ayer 3-0 ante Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

 El equipo Athletic Club Morelos sirvió de “sparring” para la escuadra de Zacatepec Siglo XXI y en partido amistoso celebrado ayer en la cancha del Mariano Matamoros de Xochitepec, el cuadro del Ascenso MX venció 3-0 al conjunto de la Segunda División Liga Premier.

El duelo que estuvo pactado a tres tiempos sirvió para que los dos equipos se mantuvieran en ritmo y más a la escuadra del Ascenso MX que tendrá descanso este fin semana por ser fecha FIFA y le ayudó a que el técnico Carlos Gutiérrez observara a sus pupilos y no perdieran ritmo, ya que se viene la recta final del torneo y los cañeros marchan en tercer lugar de la tabla general con 22 puntos.

Por su parte los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez le sacaron provecho al interescuadras, ya que este sábado visitan a Cruz Azul Premier y siguen preparándose para buscar el triunfo en casa de los celestes.

El defensa morelense Alan Vidal señaló a La Unión de Morelos que la escuadra del Athletic Club Morelos aún no alcanza su mayor nivel y asegura ir por buen camino, ya que por el momento se sitúan en el quinto lugar con 13 puntos.

“Todos (los compañeros) están mejorando partido a partido y eso lleva a que el grupo sea fuerte, no hemos llegado al tope aún, hay mucho que mejorar, pero vamos por buen camino. El equipo está fuerte, unido, con ganas de hacer algo importante y todos estamos convencidos de que podemos luchar por estar en un mejor puesto”, apuntó el zaguero central del Athletic Club Morelos.

Alan Emanuel Vidal es uno de los jugadores de la entidad que trabaja fuertemente para ganarse un puesto en el once titular de Zacatepec Siglo XXI, por lo que con la escuadra filial de los cañeros trabaja día con día para ser considerado por el técnico Gutiérrez. En el actual torneo Apertura 2016 Vidal lleva cinco partidos jugados con la escuadra de la Liga Premier y registra un gol. En el ascenso suma un partido y 18 minutos jugados.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ismael Hernández regresa a la actividad en CDOM
Sig. Quedan definidos grupos de la XXII Copa Acapantzingo Union Espín 2016

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.